BARRANCAS DEL COBRE / 7 DÍAS AT1006340

Salidas diarias, Museo no abre los lunes. Mínimo 2 personas

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahuay traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y alojamientoDesayuno.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Cañones)

Desayunoy salida hacia el Cañón Peguis, Cañón de Santa Fe, paisajes inigualables, continuación hacia el Pueblo de Ojinaga, regreso y alojamiento.

DÍA 3: CHIHUAHUA-CREEL

Traslado a la estación del tren Chepe para salir con destino a Creel a la llegada, ,favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse hacia el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, Misión y cascada Cusarare y alojamiento. (Se recomienda caminar por el centro del Pueblo Mágico).

DÍA 4: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a Posada Barrancas, en la Estación de Divisadero, el tren hará una parada de 15 minutos, tiempo suficiente para descender y tomarle fotos a las Barrancas desde el Mirador que está bajando la calle que da al tren, continuación hacia Posada Barrancas y a la llegada, localizar al trasladista que llevara su nombre o el logotipo del hotel y al llegar a recepción favor de anotarse a la caminata a las barrancas para visitar la comunidad de rarámuri y alojamientoComida, cena.

DÍA 5: POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno traslado a la terminal del tren para salir con destino a los Mochis (favor de confirmar en recepción la hora del traslado). Este trayecto es mantenerse despierto para admirar los paisajes, túneles y vegetación de las espectaculares barrancas, al caer la noche, ya está próxima la llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6: LOS MOCHIS (Topolobampo y Maviri)

Desayunoy salida hacia la Bahía de Topolobampo, recorrido en lancha, donde apreciarás hermosos delfines y sentirás su buena vibra al interactuar con ellos, olvídate de todo y disfruta esta parte de tu vida contemplando a estos mamíferos que cerrarán tu circuito con broche de oro. Alojamiento.

DÍA 7: LOS MOCHIS/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.