BARRANCAS DEL COBRE AL MÁXIMO / 10 DÍAS

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua ytraslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial yalojamiento.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Cañones)

Desayuno y salida hacia el Cañón Peguis, Cañón de Santa Fe, paisajes inigualables, continuación hacia el Pueblo de Ojinaga, regreso y alojamiento.

DÍA 3: CHIHUAHUA-CREEL

Trasladoa la estación del tren Chepe para salir con destino a Creel a la llegada, ,favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse hacia el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, Misión y cascada Cusarare yalojamiento.

DIA 4: CREEL:

Desayuno y dia libre, te recomendamos hacer algún recorrido en cuatrimoto a los valles o recorrer el Pueblo Mágico de Creel. Alojamiento.

DÍA 5: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayunoy salida hacia Divisadero, recorrido de aproximdamente 5 horas, donde se apreciará el Mirador de Río Otero, piedra de la Fertilidad, piedra volada, encuentro de los 3 cañones y Parque Aventura (no incluye admisión al Parque. Ahí tendrán tiempo suficiente de subirse al teleférico o a las tirolesas  (opcional) continuación al hotel y alojamiento. Comida y cena.

DIA  6: POSADA BARRANCAS-BAHUICHIVO

Desayuno y caminata a una comunidad rarámuri, a la hora indicada traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a  Bahuichivo, llegada y traslado al hotel (favor de buscar al trasladista que llevará el logotipo del hotel) y a las 4:00 p.m. caminata  a un área de viñedos, iglesia e internado de niñas tarahumaras. Regreso al hotel y alojamiento. Cena

DIA 7: BAHUICHIVO

Desayuno y recorrido hacia el Cañon de Urique o Cerro del Gallego, este dia experimentarás caminatas inigualables  a través de la Sierra y en trayecto apreciarás vistas espectaculares. Comida. Tarde libre para contemplar las barrancas. Alojamiento.

DIA 8: BAHUICHIVO-LOS MOCHIS

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a Los Mochis, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9: LOS MOCHIS

Desayunoy recorrido hacia Bahia de Topolobampo, donde realizarás un paseo en lancha y apreciarás delfines, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10: LOS MOCHIS/CIUDAD DE ORIGEN

Desayunoy a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.