Chihuahua 
Sinaloa Baja California Sur
Sonora  
Salidas diarias, Mínimo 2 personas
Museo no abre los lunes
SIERRA TARAHUMARA TRADICIONAL / 6 DÍAS AT1006159

ITINERARIO (C/P)

 

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahuay traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y salida a las minas de Santa Eulalia, es un encantador pueblo minero localizado a sólo 40 minutos de la capital del estado, vive esta gran aventura al conocer el sitio donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas y alojamiento. Desayuno o cena

DÍA 2: CHIHUAHUA-CREEL

Traslado a la estación del tren Chepe para salir con destino a Creel a la llegada, favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse hacia el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, Misión y cascada Cusarare, es una caída permanente de 30 m, considerada una de las cascadas más bonitas de México. Se forma a partir del arroyo con el mismo nombre y está rodeada de un bosque de pinos, siendo parte de la sierra Tarahumara. Ubicada a aproximadamente unos 25 km al sureste de la ciudad de Creel, Chihuahua, y a 2 km de la misión y comunidad con el mismo nombre, regreso al hotel y alojamiento. (Se recomienda caminar por el centro del Pueblo Mágico).

DÍA 3: CREEL (Basaseachic)

Desayuno y a las 8:45 a.m. salida hacia la cascada de Basaseachic, es conocido por la caída de agua que le da su nombre, considerada como la segunda más alta del país (después de la cascada de Piedra Bolada, localizada en el mismo parque nacional), con 246 metros de caída libre sobre la Barranca de Candameña, lo cual la convierte en la quinta más grande de América y la vigésima primera a nivel mundial, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: CREEL (Cañón de la Bufa)

Desayuno y salida hacia el Cañón de la Bufa, rodeada de bosques y montañas, paso para llegar al Pueblo Mágico y minero de Batopilas, desde este impresionante cañón se puede gozar de una vista maravillosa, el cual te provocará una sensación que hará que se detenga el tiempo para poder admirar su espectacularidad, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CREEL-LOS MOCHIS

Desayuno y a la hora indicada traslado a la estación del tren para tomarlo con destino a los Mochis, en la estación de Divisadero, se hará una parada de 15 minutos, tiempo suficiente para tomar algunas fotos desde el mirador, continuación en el tren y no te puedes perder estas hermosas vistas de las Barrancas, de la vegetación, túneles y recorrido, llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6: LOS MOCHIS /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

 

Este programa incluye

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*5 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

* 5 desayunos americanos.

* Guía o conductor de grupo de habla hispana

* Tren primera express

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario *Seguro de viaje

*Impuestos

Este programa no incluye

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

Precios por persona en dólares (USD)

Hoteles

Doble

Triple

Sicomoro/ Best Western Mirador/ Sierra Bonita / El Dorado

$1,354

$1,259

Notas y Condiciones

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.

*Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble.

*con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación.

*Importante llevar identificación oficial

Hoteles previstos

Destino

Categoría

Sicomoro

Chihuahua

4*

Best Western Mirador

Chihuahua

4*

Sierra Bonita

Creel

5*

El Dorado

Los Mochis

4*