Chihuahua 
Sinaloa Baja California Sur
Sonora  
Salidas diarias, Mínimo 2 personas
Museo no abre los lunes
CHIHUAHUA ESPECTACULAR / 7 DÍAS AT1006171

ITINERARIO (C/P)

 

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahuay traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y salida a las minas de Santa Eulalia, es un encantador pueblo minero localizado a sólo 40 minutos de la capital del estado, vive esta gran aventura al conocer el sitio donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Mirador, Grutas y Museos)

Desayuno y salida hacia el Mirador del Cerro del Coronel (vista panorámica de la Ciudad), Parque el Palomar, Zona Comercial Nueva, se dará tiempo libre para comer y continuación del recorrido para visitar las Ruinas de Ex hacienda Quintas Carolinas, Grutas de Nombre de Dios, Museo Misión de San Cristóbal (pinturas del virreinato), Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda (antiguos talleres de los ferrocarriles nacionales de México) y alojamiento.

DÍA 3: CHIHUAHUA (Cañones)

Desayuno y salida a los espectaculares miradores de los Cañones de Santa Elena, Peguis y el Pueblo de Ojinaga, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: CHIHUAHUA-CREEL

Traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a Creel, a la llegada, favor de buscar el logotipo del hotel que llevará el trasladista, posteriormente visita hacia las formaciones en roca en el Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, Misión de San Ignacio, Cuevas Tarahumaras, Lago Arareko, Piedra del elefante, Misión y Cascada de Cusaráre, regreso y alojamiento.

DÍA 5: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a Posada Barrancas, en la Estación de Divisadero, el tren hará una parada de 15 minutos, tiempo suficiente para descender y tomarle fotos a las Barrancas desde el Mirador que está bajando la calle que da al tren, continuación hacia Posada Barrancas y a la llegada, localizar al trasladista que llevara su nombre o el logotipo del hotel y al llegar a recepción favor de anotarse a la caminata a las barrancas para visitar la comunidad de rarámuri y alojamiento. Comida, cena.

Importante: la caminata la pueden hacer al día siguiente y este día pueden ir al Parque Aventura a tomar el teleférico (opcional) o viceversa.

DÍA 6: POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno y traslado a la terminal del tren para salir con destino a los Mochis (favor de confirmar en recepción la hora del traslado). Este trayecto es mantenerse despierto para admirar los paisajes, túneles y vegetación de las espectaculares barrancas, al caer la noche, ya está próxima la llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7: LOS MOCHIS /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuertoy fin de nuestros servicios.

 

 

Este programa incluye

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*6 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*5 desayunos americanos.

*1 comida
*1 cena

* Tren primera exprés
* Guía o conductor de grupo de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario *Seguro de viaje

*Impuestos

Este programa no incluye

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

Precios por persona en dólares (USD)

Hoteles

Doble

Triple

Sicomoro / Best Western Mirador / Sierra Bonita / El Dorado / El Castillo “Mansión Tarahumara

$1,450

$1,349

Notas y Condiciones

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.

*Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble.

*con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación.

*Importante llevar identificación oficial

Hoteles previstos

Destino

Categoría

Sicomoro

Chihuahua

4*

Best Western Mirador

Chihuahua

4*

El Castillo “Mansión Tarahumara”

Posada Barrancas

5*

El Dorado

Los Mochis

4*

Sierra Bonita

Creel

5*