Aguascalientes Guanajuato   Durango  Michoacán Queretaro San Luis Zacatecas
Salidas diarias,             

Mínimo 2 personas   

 lunes no abren museos
AGUASCALIENTES / 5 DÍAS

AT1006115

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/AGUASCALIENTES

Asistencia en el aeropuerto o Terminal de autobuses de la Ciudad de Aguascalientes y traslado al hotel, posteriormente recorrido de Ciudad, donde se apreciarán los inmuebles de valor arquitectónico, los recintos históricos y las joyas religiosas, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal con su estilo neoclásico, la Catedral Basílica con su estilo barroco-salomónica, el Archivo Histórico del Estado con su fachada en cantera amarilla, el Templo de San Antonio y el Museo de la Ciudad y alojamiento. (Lunes no abren museos).

DÍA 2: AGUASCALIENTES (Real de Asientos)

Desayuno y salida a Real Asientos, sus atractivos son valiosos, pues conserva interesantes muestras de arquitectura y arte virreinal, así como agradables jardines y un invernadero de primera, pueblo minero que te transportará al pasado, sus paisajes y en las minas del Orito y Minerva,   se producía oro, plata, cobre y zinc, donde se recorrerá el acueducto subterráneo, encontraras túneles y minas, empápate de cultura e historia en cada rinconcito de este Pueblo Mágico. Alojamiento.

DÍA 3: AGUASCALIENTES (Calvillo)

Desayuno y salida hacia Calvillo, Municipio de las Guayabas, cuenta con festividades llenas de color y alegría, donde se degusta de platillos típicos y se escucha la risa de los niños, del volar de las palomas, y el sonido de los danzantes que anteceden a las peregrinaciones religiosas. La Feria de la Guayaba es una festividad famosa por la coronación de la reina, y por los espectáculos culturales que se presentan en el teatro del pueblo, así como en la Feria de Mayo que complementa las festividades religiosas con motivo de las fiestas patronales del Señor del Salitre, en cuyo honor fue erigido el templo del centro histórico, se visitará la Plaza Principal, sus pintorescos templos, el deshilado y se tendrá una vista espectacular de la Sierra del Laurel y alojamiento.

DÍA 4: AGUASCALIENTES (Haciendas y Viñedos)

Desayuno y visita  a la Hacienda Ecológica los Cuartos, Hacienda Taurina del Chichimeca y continuación del viaje a los Viñedos Leal, donde se degustara vino tinto, vino blanco, brandy y jugo de uva y alojamiento.

DÍA 5: AGUASCALIENTES / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto o Terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

Este programa incluye

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*4 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*4 desayunos americanos.

*Guía o conductor de grupo de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario

*Seguro de viaje

*Impuestos

Este programa no incluye

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

Precios por persona en dólares (USD)

Hoteles

Doble

Triple

Mansión Suiza / Quality Inn Aguascalientes

$584

$543

Notas y Condiciones

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.

*Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble.

*con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación.

*Importante llevar identificación oficial

Hoteles previstos

Destino

Categoría

Mansión Suiza

Aguascalientes

4*

Quality Inn Aguascalientes

Aguascalientes

4*